Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela empató en Bolivia y se aferra al repechaje

Venezuela empató en Bolivia y se aferra al repechaje
08 de junio de 2013 - 00:00

La selección venezolana de fútbol mantiene vivas sus aspiraciones por llegar al Mundial Brasil 2014, luego de  que consiguiera un valioso punto en la altitud  de La Paz, tras empatar 1 a 1 con Bolivia.

El partido efectuado en el estadio Hernando Siles no contó con mucho público en las gradas y el gramado no dio  las garantías para desarrollar un buen fútbol.

Durante el primer tiempo fueron los locales los que dominaron las acciones, pero con pocas llegadas claras al arco defendido por Renny Vega. Se fueron al descanso sin hacerse daño y empatados 0 a 0.

En los segundos 45 minutos el trámite del partido cambió notablemente y fueron los venezolanos, dirigidos por César Farías quienes comenzaron a dominar.

A los 13 minutos, el capitán venezolano, Juan Arango, recibió  un centro  y  con  remate  de  cabeza  venció al arquero Sergio Galarza y decretó el primer gol del partido.

Los bolivianos no reaccionaron  ante el gol y fue el equipo  visitante el que siguió  atacando con el objetivo de ampliar el marcador.

Cuando faltaban 5 minutos para el final del partido, un error en la salida del arquero Vega, que no logró despejar, dejó la pelota para que Jhasmani Campos convirtiera  el gol del empate para Bolivia.  

El partido terminó con el marcador 1 a 1 y los venezolanos sumaron 16 puntos y mantienen las esperanzas de clasificarse  al  Mundial de Brasil 2014.

Contenido externo patrocinado