Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sabella: “No confirmo ni descarto a Lionel Messi”

Sabella: “No confirmo ni descarto a Lionel  Messi”
04 de junio de 2013 - 00:00

El estratega argentino Alejandro Sabella, en declaraciones a medios locales, aseguró ayer que no puede confirmar ni descartar a Lionel Messi, luego de que pasaran las tres semanas que los médicos del FC Barcelona dieron  para su rehabilitación total.

Pero además del aspecto físico, al cuerpo técnico liderado por Sabella le preocupa que “Lio”  llegue sin ritmo futbolístico.

“Igualmente  no  tiene  el  ritmo  necesario,  más  allá  de  que  esté recuperado.  Por eso hay  que ver cómo está. Quiero charlar con él y luego hacer una evaluación. La ilusión de que esté en esos partidos la tenemos todos”, aseguró el estratega.

Sobre los rivales en esta fecha de Eliminatorias, Sabella respondió que tanto Colombia como Ecuador son selecciones que “están  pasando un buen momento”.

“Ecuador es un equipo que presenta una dificultad muy grande jugando en Quito. Es una Selección que ha crecido mucho, tuvo dos mundiales que participó, el último no, pero ha vuelto a crecer con muchos jugadores que juegan internacionalmente”, destacó.

Argentina visitará a Ecuador, en Quito, el martes 11 de junio a las 16:00, en el estadio Atahualpa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado