Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Perú y Uruguay todavía esperan llegar a Brasil

Perú y Uruguay todavía esperan llegar a Brasil
06 de septiembre de 2013 - 00:00

La selección de Uruguay llegó ayer en silencio a Lima para enfrentar hoy (21:30) a  Perú en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por Óscar Tabárez arribaron al aeropuerto Jorge Chávez y salieron por una puerta lateral para esquivar a la prensa y dirigirse a su hotel de concentración.

La “Celeste” se entrenó ayer en el estadio Sporting Cristal, en el distrito del Rímac y  reconoció la cancha del Estadio Nacional.

El partido de esta noche será clave en las aspiraciones de ambos elencos a llegar al Mundial de Brasil.

La escuadra “charrúa”, que es la actual campeona de América, ocupa la quinta posición en la tabla de las eliminatorias, con 16 unidades, por detrás de Argentina (26), Colombia (23), Ecuador y Chile (21).

El delantero Claudio Pizarro, que respondió al llamado de la escuadra del “Rímac”,  confía en que su país clasificará al Mundial.

“Me cansé de acariciar un sueño y de decir: ‘jugamos muy bien, pero no lo conseguimos’. Eso ya no existe, eso es lo que tenemos que cambiar. Si lo merecemos, lo tenemos que conseguir”, dijo el atacante que milita en Bayern Múnich y esta noche será titular ante los uruguayos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado