Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia: "Que el ¡sí se puede! no se pierda"

Valencia: "Que el ¡sí se puede! no se pierda"
09 de octubre de 2013 - 11:23

Alrededor de doscientas personas llegaron esta mañana al sector de Monteolivo y pedían ingresar a la Casa de la Selección para ver a los jugadores de la Tricolor. Querían desearles éxito en el partido del viernes ante Uruaguay y, con suerte, tomarse una foto con ellos.

Buscaban mostrarles su apoyo para el complicado cotejo ante los "charrúas", en el que, de conseguir una victoria, se hablaría de una virtual clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil 2014.

Los aficionados no lograron su cometido, pero de igual forma se mostraron optimistas con respecto a lo que pueda hacer el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ante los uruguayos.

Manuel Caizabanda, alcalde de Pelileo, llegó a Monteolivo acompañado de la reina de esta ciudad, Ericka Cerón. Su intención era darle un regalo a Rueda y fotografiarse con algunos jugadores, pero no lo consiguieron.

Dentro de la concentración, los jugadores se alistaban. Fidel Martínez aprovechó el momento para exhibir vía Twitter los zapatos que usará el viernes, Jaoa Rojas preparaba su uniforme oficial, mientras que Renato Ibarra moldeaba su cabello. La idea -para ellos- era salir impecables en la instantánea. Otros como Juan Carlos Paredes aprovechaban para llamar por teléfono o distenderse un momento de la concentración.

Cuando todos estuvieron listos, posaron para la tradicional foto grupal. La gráfica significó el último contacto de los tricolores con la prensa previo al cotejo del viernes. Tras la toma de la foto, Rueda compartió con los medios de comunicación. El colombiano motivó a la unión de los ecuatorianos y a confiar en lo que realizará el equipo.

El volante del Dinamio de Moscú ruso, Cristhian Noboa, destacó que el grupo está motivado y que "queremos que ya sea el viernes, vamos a correr hasta el último minuto del partido... vamos a hacer todo lo posible para dar una alegría a todos los ecuatorianos".

De su parte, Antonio Valencia, capitán de la selección, pidió a los ecuatorianos no dejar de alentar al equipo nacional. El "Toño" destacó que "dejaremos todo en la cancha, que el ¡sí se puede! no se pierda".

Contenido externo patrocinado