Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Colombia busca dar el golpe en Venezuela para acercarse a Brasil

Colombia busca dar el golpe en Venezuela para acercarse a Brasil
26 de marzo de 2013 - 00:00

Luego de la derrota 3-0 ante Argentina, el director técnico de la selección venezolana, César Farías, expresó que hará sentir su condición de local frente a Colombia.

Los tres puntos que estarán en juego hoy en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, representan para Venezuela  la oportunidad de regresar a la zona de clasificación directa al Mundial de Brasil 2014. La “vinotinto” se ubica en el quinto lugar de la tabla y acumula, hasta la fecha, 12 unidades.  

Pese a la goleada, los seleccionados mantienen el “buen ánimo”, indicó Farías, aunque afirmó que tienen claro que para mantener el sueño mundialista es necesario vencer a los colombianos. “Necesitados, conscientes y enfocados, tenemos que hacer sentir nuestra casa”, recalcó Farías.

Juan Arango, el emblemático capitán de la selección, en tres partidos por eliminatorias le ha convertido goles a los colombianos.

Otro de los jugadores emblemáticos de la "vinotinto" es Alexander González, quien apuntó que a Colombia le jugarán de "tú a tú" como siempre lo han hecho en esta eliminatoria. Así mismo aseguró que el objetivo es sumar puntos para llegar al mundial.

Por su parte, la selección colombiana intentará en Puerto Ordaz vencer por segunda vez a Venezuela en un proceso  eliminatorio como visitante. Las seis anteriores  fueron un triunfo colombiano, uno venezolano y cuatro empates. Los dirigidos de José Pékerman saben que una victoria los deja muy cerca de regresar a una cita mundialista.

El equipo  colombiano presenta como novedad la inclusión de  Amaranto Perea,  quien actuará en lugar de Mario Yepes, suspendido por tarjetas amarillas.

Los “cafeteros” esperan demostrar en territorio venozolano por qué son la mejor selección visitante de la eliminatoria, en la que se ubican segundos con 19 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado