Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chile confía seguir firme al Mundial

Chile confía seguir firme al Mundial
06 de septiembre de 2013 - 00:00

Santiago, Chile.- El capitán de la selección de Chile, el arquero Claudio Bravo, elogió ayer el buen momento que atraviesa la “Roja”, con muchos de sus futbolistas brillando en sus equipos, y aseguró que el plantel se ha conjurado para ganar la “final” ante Venezuela.

“El equipo tiene una mentalidad increíble. Llevamos mucho tiempo juntos y sabemos la presión de estos partidos. Nos jugamos un Mundial, pero tenemos que estar tranquilos”, aseguró el de la Real Sociedad.

En su opinión, el plantel de la “Roja” está especialmente motivado debido al buen presente que tienen algunos jugadores en sus clubes, como Arturo Vidal en el Juventus, Alexis Sánchez en el Barcelona o él mismo en el equipo vasco.

Bravo cree que esta selección ha madurado en estos últimos meses, tras un agitado período cuajado de episodios de indisciplina, que propiciaron la salida del anterior técnico, el argentino Claudio Borghi.

Chile recibe a una Venezuela que también necesita sumar (tiene 16) si desea seguir soñando con clasificar a su primera Copa del Mundo. Para la “hazaña” el DT César Farías alinearía un once poblado en la medular. El encuentro, que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago, iniciará a las 19:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado