Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Equipo de Capriles confirma "limpieza" en proceso electoral

Equipo de Capriles confirma "limpieza" en proceso electoral
07 de octubre de 2012 - 18:57
 Una vez culminada la jornada electoral en Venezuela -al menos oficialmente- , la red de instituciones que trabajaron coordinadamente para sacar adelante al proceso saludaron el comportamiento cívico de los sufragantes.
Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), en breve rueda de prensa, agradeció a los ciudadanos por su "masiva participación" y afirmó que Venezuela vivió un día "hermoso" en estas elecciones presidenciales. La funcionaria informó que aún hay mesas de votación abiertos y que se esperará hasta que el último ciudadano en fila haya ejercido su derecho a sufragar.
Mientras que Wilmer Barrientos, líder del Plan República (operativo militar desplegado en elecciones), felicitó al pueblo venezolano por la paz vivida en el proceso y afirmó que mantendrán sus comandos en los recintos electorales para garantizar el voto de los ciudadanos que aún están en cola.

Por su parte Armando Briquet, líder del Comando Venezuela, afínes a Capriles, destacó que no ha existido ningún tipo de obstáculo para el trabajo de los "testigos" de la Mesa de la Unidad. Además felicitó el trabajo de las Fuerzas Armadas por garantizar el proceso.
También informó que el candidato Henrique Capriles aparecerá una vez conocidos los resultados oficiales, pero reafirmó que hubo
"limpieza, paz y orden" en la jornada.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado