El decano se renueva
2020, un año de cambios y nuevos desafíos. No hay esfera social que no haya sido trastocada por la crisis sanitaria. La pandemia ocasionada por la covid-19 obligó a líderes mundiales y ciudadanos en general, a reorganizar sus hábitos, planes y prioridades. Ecuador no fue la excepción.
Diario El Telégrafo también debió afrontar esos desafíos para seguir ofreciendo a sus lectores información de manera oportuna, veraz y equilibrada. Aunque las evaluaciones internas empezaron desde 2019, este año supuso para sus directivos, el imperativo de tomar decisiones que lleven a puerto seguro el trabajo periodístico, en medio de la vorágine.
Julio representó el mes de mayores transformaciones. La consigna fue impulsar una fuerte reestructuración para continuar informando a sus lectores. Culminó una etapa, la de la información impresa, para migrar a las plataformas digitales, con todos los desafíos y aprendizajes que ellos supone.
Este lunes 30 de noviembre se abre una nueva etapa para El Telégrafo: ofrecer a la opinión pública una nueva presentación, acorde las necesidades y exigencias de un vertiginoso siglo XXI. Ahora, convertido en medio digital, quienes formamos parte de este medio de comunicación, siempre comprometidos con nuestros lectores, entregamos este nuevo periódico, con la consigna de mejorar para estar la vanguardia de la información. (O)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
