El decano se renueva
2020, un año de cambios y nuevos desafíos. No hay esfera social que no haya sido trastocada por la crisis sanitaria. La pandemia ocasionada por la covid-19 obligó a líderes mundiales y ciudadanos en general, a reorganizar sus hábitos, planes y prioridades. Ecuador no fue la excepción.
Diario El Telégrafo también debió afrontar esos desafíos para seguir ofreciendo a sus lectores información de manera oportuna, veraz y equilibrada. Aunque las evaluaciones internas empezaron desde 2019, este año supuso para sus directivos, el imperativo de tomar decisiones que lleven a puerto seguro el trabajo periodístico, en medio de la vorágine.
Julio representó el mes de mayores transformaciones. La consigna fue impulsar una fuerte reestructuración para continuar informando a sus lectores. Culminó una etapa, la de la información impresa, para migrar a las plataformas digitales, con todos los desafíos y aprendizajes que ellos supone.
Este lunes 30 de noviembre se abre una nueva etapa para El Telégrafo: ofrecer a la opinión pública una nueva presentación, acorde las necesidades y exigencias de un vertiginoso siglo XXI. Ahora, convertido en medio digital, quienes formamos parte de este medio de comunicación, siempre comprometidos con nuestros lectores, entregamos este nuevo periódico, con la consigna de mejorar para estar la vanguardia de la información. (O)
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
Escuela 'VAMOS' abre inscripciones para docentes agropecuarios
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
