Cupre, la cita mundial a favor de otras tesis
No deja de sorprender cómo se ausentan ciertos medios de donde se encuentra la gente. Cerca de diez mil personas, entre miércoles y jueves, se congregaron en el Parque Histórico de Guayaquil. Miles más de las que reúnen algunos candidatos presidenciales en plena campaña, con todos los canales presentes.
En este encuentro se debatieron y reflexionaron asuntos de suma importancia para estudiantes, académicos, profesionales y medios de comunicación. Si hubiese sido organizado por la SIP o Fundamedios, tendríamos las páginas llenas y los sets colmados de colorido de los supuestos académicos.
Por suerte, la gente entiende y diferencia. Y por eso se colmó el escenario para un evento a todas luces pródigo en tesis, argumentos y propuestas sólidas.
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
