Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Leonardo Campana dejó la Tri para regresar a Wolves

Leonardo Campana dejó la Tri para regresar a Wolves
Twitter La Tri
27 de enero de 2020 - 12:36 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana salió de la concentración de la Selección Ecuatoriana Sub23, que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, para reintegrarse al Wolverhampton FC de Inglaterra.

El guayaquileño no estará en el último cotejo de la Tricolor en el certamen. A las 18:00 de este lunes 27 de enero de 2020, la Selección se despedirá del Preolímpico ante Argentina en Pereira.

Campana recibió la autorización del cuerpo técnico para abandonar a la Tricolor, que está eliminada en la competición clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de perder los tres duelos anteriores (Chile 3 –0, Colombia 4-0 y Venezuela 1-0).

Esta es la segunda ocasión que Campana se ausenta del plantel dirigido por Jorge Célico. El 20 de enero viajó desde Colombia a Inglaterra para firmar un contrato por tres años y medio con los Wolves.

Debido a su agenda, que comprendió el traslado, firma del contrato,visita a las instalaciones del equipo y fotografías oficiales con su nueva camiseta, el delantero no alcanzó a volver para la goleada que recibió Ecuador a manos de la anfitriona Colombia.

Después de oficializar su vínculo laboral con Wolves, el exjugador de Barcelona regresó a la concentración de la Selección y disputó el viernes como titular el partido con Venezuela, también con resultado adverso.

La Tricolor está en el último lugar del grupo A y es el primer país eliminado en el torneo. Si bien Célico aseguró que esperan levantar la imagen de la Tri ante la Albiceleste, Campana obtuvo el permiso para retirarse.

La Selección Sub23 tampoco contará este lunes con la presencia del mediocampista ofensivo Jordan Rezabala, perteneciente a Xolos de México. El mediocampista está suspendido por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Quienes regresarán al once inicial de Célico son el defensa central Jackson Porozo y el mediocentro José Cifuentes. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media