Ecuador, 26 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djorkaeff Reasco debutó en Argentina

Djorkaeff Reasco debutó en Argentina
Twitter Newells Old Boys
21 de febrero de 2022 - 07:13 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco debutó con su nuevo club en Argentina. El exLiga de Quito ingresó en el segundo tiempo de la derrota de Newells con River Plate.

En la tercera jornada del campeonato argentino, el ecuatoriano estuvo ya habilitado para formar parte de la plantilla y recibir de local al cuadro ‘Millonario’. El cotejo se disputó la noche del domingo 20 de febrero en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa de Rosario.

El director técnico Javier Sanguinetti decidió que el joven seleccionado nacional esperara una oportunidad desde el banco de suplentes. A los 66 minutos, mientras iban igualados, el entrenador lo envió a la cancha en lugar de Juan Fernando Garro.

Reasco ocupó la posición de volante ofensivo por derecha, aunque se movió por todo el centro del campo. Sin embargo, poco pudo hacer para que su equipo consiguiera la victoria, pues tampoco recibió mucho el balón por parte de sus compañeros. Dos errores del guardameta colombiano Iván Arboleda le dieron el triunfo a la visita.

Juan Fernando Quintero y Robert Rojas anotaron para River Plate y lograron el 2-0 definitivo. Un debut con derrota para Reasco, quien de todas maneras sumó minutos con el conjunto ‘canalla’. El próximo partido de Newells será el 28 de febrero, en Córdova, ante Talleres.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media