Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Énner Valencia negó que en la Tri estén en contra de Leonardo Campana

Leonardo Campana transporta el balón durante un partido amistoso ante Bolivia
Leonardo Campana transporta el balón durante un partido amistoso ante Bolivia
27 de junio de 2022 - 22:00 - Redacción Web

Énner Valencia desmintió los rumores que circularon en las redes sociales, sobre que supuestamente en la Selección los jugadores se oponen a la presencia de Leonardo Campana. Esto se reflejaría en que en la cancha, durante los partidos, no le entregan el balón. 

Ante ello, el capitán de la tricolor fue enfático: "Si vieron los últimos duelos de la Tri se fijaron: ¿quién tuvo una situación clara para marcar? Ninguno". Agregó que "esos comentarios sobre que no le quieren tocar la pelota al delantero que está en ese momento nos causan risa. Con Leo nos sentamos o subimos a las habitaciones y nos reímos por esto. Nos llevamos bien con Leo; no tengo problemas".

El desempeño de Campana con la Selección no ha sido el esperado y ha gozado de pocas opciones de convertir. Sin embargo, lo mismo ocurre con el mismo Valencia, Jordy Caicedo y Michael Estrada, quienes han tenido presentaciones opacas en la ofensiva. 

"Siempre les digo a los chicos de la Tricolor que nos concentremos en lo que nosotros podemos hacer y mejorar, que nos cerremos y no escuchemos nada que busque dañar al grupo. En los entrenamientos que hacemos, tratar de pulir ciertas cosas que nos están faltando", indicó el capitán sobre sus recomendaciones para Campana y los otros jóvenes talentos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media