Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cruz Azul anunció la contratación de "Cuco" Angulo

Cruz Azul anunció la contratación de "Cuco" Angulo
Foto: @CSEmelec
06 de agosto de 2019 - 20:32 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Brayan "Cuco" Angulo continuará su carrera deportiva en la liga mexicana de fútbol, luego de que Cruz Azul anunciara su fichaje.

“Acuerdo con Emelec por la Transferencia de Brayan Angulo. El delantero queda vinculado con el club hasta junio del 2022. El jugador será presentado de manera oficial tras pasar el reconocimiento médico", dijo Cruz Azul.

En una publicación colocada en su Twitter oficial, Cruz Azul, dio la bienvenida a Angulo, quien jugó para Emelec desde las divisiones formativas en Rocafuerte FC.

"El artillero ‘Eléctrico’ Brayan Angulo Tenorio ha sido transferido al club Cruz Azul de México", escribió en su página oficial el equipo de Emelec.

Con el conjunto "eléctrico", el delantero de 23 años de edad, disputó un total de 132 partidos, marcando un total de 67 goles (57 por Campeonato Ecuatoriano, 9 por Copa Libertadores, 1 por Copa Ecuador).

Fue campeón en los torneos 2014, 2015 y 2017, además fue subcampeón 2016 y 2018.

La transferencia del jugador se trabajó desde la semana pasada, ya que la primera información confirmada que se dio, era que el "Cuco" Angulo no saldría de Emelec. 

Pero la oferta de Cruz Azul, quien pagaría 8 millones por el 80% del pase del jugador, fue irrechazable para Emelec y el deportista. 

Por ello el presidente del conjunto guayaquileño, Nassib Neme, había anunciado que la negociación estaba "avanzada pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”, reveló el 1 de agosto del 2019. 

Angulo estaría en Quito arreglando sus documentos para poder salir del país rumbo a México y poder ser presentado con su nuevo equipo el Cruz Azul. 

"Cuco" deberá pelear el puesto con el argentino Milton Caraglio, quien es el delantero titular del equipo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media