Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié miró la derrota del Bayer Leverkusen desde la banca de suplentes

Piero Hincapié miró la derrota del Bayer Leverkusen desde la banca de suplentes
10 de marzo de 2022 - 16:57 - Redacción Web

El Bayer Leverkusen cayó 3-2 en su visita al Atalanta, por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, este jueves 10 de marzo del 2022. El ecuatoriano Piero Hincapié miró toda la acción desde la banca de suplentes. 

El defensor ecuatoriano es considerado habitual titular en el elenco alemán. Incluso, fue uno de los jugadores destacados en el empate previo 1-1 como visitante ante el Bayern Múnich, por la Bundesliga. Sin embargo, el DT Gerardo Seoane decidió esta vez dejarlo en la suplencia. 

Bayer se puso adelante en el marcador en el minuto 11, a través del chileno Charles Aránguiz. Pero, empezó a sufrir en defensa cuando el elenco italiano marcó tres tantos consecutivos: Ruslan Malinovskyi (23') y Luis Muriel (25' y 49').

La ventaja en el marcador y la superioridad que marcaba en la cancha motivó al Atalanta a relajarse, lo que permitió una reacción del conjunto teutón para descontar en el minuto 63, a través de Moussa Diaby. 

Con este resultado, para la revancha, un triunfo 1-0 del Bayer igualará la serie y obligará la definición por penales. Cabe precisar que el gol de visitante ya no cuenta en las definiciones. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media