Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán recuperó su pasaporte

Pervis Estupiñán recuperó su  pasaporte
Cortesía FEF
18 de noviembre de 2020 - 13:24 - Redacción Fanático

El seleccionado ecuatoriano Pervis Estupiñán podrá viajar la noche de este miércoles 18 de noviembre a España, luego de recuperar su pasaporte. El lateral izquierdo anunció que le entregaron el documento migratorio, desaparecido desde anoche.

En la interna del jugador había preocupación porque horas después del partido entre Ecuador y Colombia, con victoria de 6-1 a favor de la Tricolor, sus maletas se perdieron. Según información oficial, el equipaje se cayó de una camioneta en la que se trasladaba hacia el sector de Carapungo, en el norte de Quito.

“Ayúdenme a recuperar mis tres maletas de color negro y el pasaporte que perdí ayer”, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. El lateral del Villarreal de España no podía retornar a Europa sin el documento.

Tras una campaña en redes sociales para difundir su mensaje y hallar a la persona que encontrara sus pertenencias, a las 12:00 de este miércoles confirmó que una de sus maletas apareció.

Una familia encontró el equipaje y se contactó con el jugador para su entrega. Estupiñán compartió una fotografía en la que posa con los moradores de Carapungo que evitaron un retraso en su viaje a España.

“Gracias a su ayuda conseguí recuperar mi maleta. Que dios les bendiga”, escribió en Twitter. El futbolista tiene previsto abordar un vuelo desde Quito a Madrid y posteriormente a la ciudad de Villarreal, para unirse al ‘submarino amarillo’.

El seleccionado, de 22 años, fue titular los 90 minutos en la goleada que Ecuador le propinó el martes a Colombia, gracias a la cual el país se ubica en el tercer lugar de las Eliminatorias a Qatar 2022, tras 4 de 18 fechas disputadas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media