Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United derrotó al Hull City con 'Toño' Valencia los 90'

Los jugadores de los 'Diablos rojos' se abrazan luego de vencer en condición de visitante al Hull City.
Los jugadores de los 'Diablos rojos' se abrazan luego de vencer en condición de visitante al Hull City.
Foto: AFP
27 de agosto de 2016 - 15:34 - Agencia AFP

El Manchester United de Antonio Valencia ganó 'in extremis' en terreno del Hull City con un gol en la prolongación (92 minutos) del canterano de 18 años Marcus Rashford, para sumar 3 triunfos en tres partidos, este sábado en la Premier League.

Rashford, que había entrado a los 71' para suplir al español Juan Mata, empujó desde la línea de gol a las mallas un centro de Wayne Rooney, excelente en el dribling y en el pase desde la izquierda en una jugada de gran extremo.

Antes el United había batallado hasta la extenuación para encontrar el camino del gol ante un organizadísimo Hull, que contó con el sobresaliente partido de su arquero suizo Eldin Jakupovic. Otro que destacó fue el ecuatoriano en los 'Reds' que jugando como lateral derecho cumplió su doble tarea: defensiva y ofensiva.

Con este triunfo los de José Mourinho suman 3 victorias en 3 partidos, mismo balance que el Chelsea, que antes había vencido 3-0 al Burnley.

Los 'Blues' se impusieron en Stamford Bridge con tantos del belga Eden Hazard (9), el brasileño Willian (41) y el nigeriano Victor Moses (89).

El Manchester City podría convertirse en el tercer equipo con pleno de triunfos si gana el domingo en el Etihad Stadium al West Ham.

Además el Arsenal venció 3-1 en la cancha del Watford con goles del español Santi Cazorla (9 penal), el chileno Alexis Sánchez (40) y el alemán Mesut Ozil (45+1).

Los Gunners (7º), irregulares en el arranque, suman cuatro puntos; tras una victoria, un empate y una derrota.

Además Southampton y Sunderland empataron 1-1, mismo resultado que cosecharon Crystal Palace y Bournemouth, el vigente campeón Leicester ganó 2-1 al Swansea y el Everton 1-0 al Stoke City, resultado que le sirve para situarse con 7 puntos.

Finalmente en el primer partido de este sábado el Tottenham y el Liverpool firmaron un empate a uno, confirmando su irregular inicio de temporada al ganar ambos aspirantes al título uno sólo de los tres primeros partidos.

James Milner adelantó de penal (43) a los 'Reds' del técnico alemán Jurgen Klopp, pero Dani Rose, a pase del argentino Erik Lamela, estableció el empate definitivo (72).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media