Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester United promociona el partido de leyendas con Antonio Valencia

Manchester United promociona el partido de leyendas con Antonio Valencia
18 de mayo de 2022 - 18:44 - Redacción Web

Manchester United promociona por sus redes sociales el partido de leyendas contra el Liverpool, encuentro que tiene un fin benéfico a través de la fundación del club inglés. Y una de sus principales figuras será el ecuatoriano Antonio Valencia.

'Toño' fue capitán de los 'Diablos Rojos' durante las últimas tres temporadas de las 10 que defendió al equipo. Por ello es considerado justamente una leyenda para el club y los hinchas, quienes consideran que fue el mejor lateral derecho en la historia de la institución. 

En la entrevista, el también exseleccionado ecuatoriano contó cómo ha llevado su vida tras su salida del conjunto inglés. Habló de su momento actual y del proyecto que lleva adelante con su propio equipo de fútbol. También destacó su estado físico y aseguró estar listo para afrontar el amistoso del sábado 21 de mayo del 2022.

"Estoy feliz de volver a Manchester. Tengo un bonito recuerdo", expresó Valencia, al referirse cuando participó como jugador activo en las obras sociales del club. "Para mí es un trabajo grandioso que realizan", agregó. 

Otra motivación será "ver a la gente y pisar la cancha de Old Trafford", donde fue campeón de Inglaterra. A continuación, la entrevista completa: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media