Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia tendría los días contados en Tigres

El compatriota no ha tenido regularidad en su escuadra y desde hace varios meses se especula con la posibilidad de su salida.
El compatriota no ha tenido regularidad en su escuadra y desde hace varios meses se especula con la posibilidad de su salida.
Foto: @Multimpactos
03 de diciembre de 2019 - 16:02 - Fanático Web

La prensa mexicana lo está afirmando, el delantero ecuatoriano Enner Valencia no continuaría en el club Tigres de UAN, esto después de que el equipo felino quedara al margen de la pelea por el bicampeonato de la liga.

El compatriota no ha tenido regularidad en la escuadra de Monterrey y desde hace varios meses se especula con la posibilidad de su salida.

"El caso de Enner es similar, ya que no ha tenido un buen año pese a las oportunidades; eso sí, jugando en una posición que no es habitual, ya sea por derecha o como segundo delantero, detrás de André-Pierre Gignac, pero también ha sido abucheado por los seguidores", dice una nota publicada por el portal Medio Tiempo.

Pocos goles
"El ecuatoriano solo tuvo tres anotaciones en todo el 2019 y se fue en blanco este torneo de Apertura. La última ocasión que hizo gol fue el 14 de abril contra Lobos BUAP; suma 27 partidos sin romper las redes y su contrato vence en diciembre de 2020. Cada mercado se habla de una posible salida, pero el alto salario que percibe suele ser una de las trabas para encontrar equipo", agregó el sitio.

La intención del conjunto felino es vender los derechos deportivos del ecuatoriano. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media