Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emerson Espinoza, nuevo jugador del Parma Italiano

El tricolor se formó en las categorías menores del Independiente del Valle, el cual lo vendió, según información de Transfermarket.
El tricolor se formó en las categorías menores del Independiente del Valle, el cual lo vendió, según información de Transfermarket.
Foto: @IDV_EC
03 de septiembre de 2019 - 12:33 - Fanático Web

La prensa italiana lo ha confirmado, el volante ecuatoriano Emerson Espinoza ya es jugador del club italiano Parma de la Serie B de este país.

Espinoza, quien fue campeón con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Sudamericano Sub 20 de Chile, y que no fue convocado al Mundial de Polonia, estuvo cedido a préstamo en el equipo uruguayo Boston River.

El tricolor se formó en las categorías menores del Independiente del Valle, el cual lo vendió, según información de Transfermarket, al cuadro charrúa en USD 300.000 en julio de 2019. Y este club, a su vez, fue el que cerró la negociación con el Parma por USD 800.000.

Dio su aprobación
Daniele Faggiano, técnico del club italiano, en entrevista al medio de comunicación Sky Sport, señala su aprobación del mediocampista ecuatoriano.

“Es un jugador que podría ser una ganancia futura. Hemos estado trabajando en su contratación durante un tiempo. Es un centrocampista que puede jugar dos y tres, tiene suficiente calidad. Lo hicimos en sinergia con otra persona y estamos trabajando para el futuro”, expresó el estratega. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media