Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuatoriano enfrenta a Católica en Sudamericana

Ecuatoriano enfrenta a Católica en Sudamericana
Melgar
21 de mayo de 2019 - 16:26 - Fanático Web

Un ecuatoriano es parte del club peruano Melgar, que este martes 21 de mayo de 2019 visitará a Universidad Católica por el duelo de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

John Narváez llegó a Quito con el plantel arequipeño para enfrentarse a los ‘Camarattas’ a las 17:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa. El defensor es jugador de Melgar desde 2018, temporada en la que salió campeón de Perú.

El exEmelec arribó el fin de semana a la capital del Ecuador junto a sus compañeros, donde entrenan desde el domingo en la Casa de la Selección, al oriente de la ciudad. Narváez, oriundo de Esmeraldas, sabe lo que es jugar en la altura. En 2012 vistió los colores de El Nacional, mientras que en 2016 y 2017 estuvo en el cuadro de Liga de Quito.

Narváez, de 27 años, se desempeña como lateral por la derecha. El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, lo incluyó en la lista provisional de 40 jugadores para la Copa América, aunque finalmente no quedó entre los 23 que viajarán a Brasil en junio.

Melgar se ubicó como tercero del grupo F de la Copa Libertadores 2019. Esta posición los clasificó a la segunda fase de la Sudamericana. En el sorteo del pasado lunes 13 de mayo quedó emparejado con Católica.

Otro integrante del equipo con pasado en el fútbol ecuatoriano es el también defensa Christian Ramos, ex defensa de Emelec. Ramos sí está entre los once titulares, a diferencia de Narváez que esperará su oportunidad en la banca de suplentes.

El cuadro quiteño eliminó en la primera fase de la competición a Colo Colo de Chile. Los dirigidos por Santiago Escobar necesitan un buen resultado como local para afrontar el duelo de vuelta, el martes 28 de mayo, con tranquilidad y la llave definida. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media