Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El DIM de Zambrano buscará su primer triunfo del año ante Junior

El DIM de Zambrano buscará su primer triunfo del año ante Junior
Foto: @DIM_Oficial
01 de febrero de 2019 - 10:30 - Agencia EFE

El Independiente Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano y fue subcampeón del Torneo Clausura, reeditará mañana la última final de la liga colombiana con el Junior, un duelo de la tercera jornada en el que el 'Poderoso' busca su primer triunfo del año.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, a donde el equipo de Zambrano llega tras caer 2-1 con Patriotas en la primera fecha y empatar 1-1, en Medellín, con La Equidad.

La principal baja que tendrá el equipo antioqueño será la del central Hernán Pertuz por una lesión muscular, por lo que se prevé que haga su debut el recién contratado Héctor Urrego, que llegó proveniente del Independiente Santa Fe, mientras que el resto de la nómina está disponible.

Por su parte, el Junior debutó este miércoles en la liga con un triunfo 3-1 sobre el Patriotas y espera hacer valer su poderío en casa para derrotar al Medellín, como lo hizo en la final de ida del semestre pasado cuando ganó 4-1.

El exseleccionador de Honduras y Ecuador Luis Fernando Suárez, técnico del club barranquillero, contará con toda su nómina, entre la que sobresalen los delanteros Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media