Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angulo confirma su llegada a Cruz Azul y se despide de Emelec

Angulo viajará la próxima semana para unirse al Cruz Azul.
Angulo viajará la próxima semana para unirse al Cruz Azul.
02 de agosto de 2019 - 16:53 - Fanático Web

Brayan Angulo confirmó que jugará para Cruz Azul y sus publicaciones en su cuenta de Instagram avalan que dejará a Emelec en los próximos días.

“Cuco” comentó en entrevista para TUDN que llegará al Cruz Azul entre "lunes o martes” y añadió que está "muy emocionado" por el paso que dará hacia el futbol mexicano.

Mientras que en su cuenta @bryan.angulo.95 publicó estados en los que decían: "Muchas gracias goleador, éxitos en tu nuevo club. Éxito ñaño tu familia te desea lo mejor del mundo campeón. Adiós vaquero, bendiciones en tu nuevo equipo". 

Al parecer se cerró la venta de Angulo al Cruz Azul de México, equipo que pagaría 8 millones de dólares por el %80 del pase del jugador.

El rumor de la salida del "Cuco" al Cruz Azul tomaron fuerza esta semana, cuando el presidente del equipo ecuatoriano Nassib Neme dialogó con medios mexicanos sobre la negociación. “Avanzado pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”

Así mismo los medios de México dieron por hecho la llega de Angulo a Cruz Azul el miércoles pasado. Record le dedicó la porta de su periódico tildándolo del "Benzema" ecuatoriano al ariete del conjunto "eléctrico".

Esto luego de entrevistar al extécnico de Emelec, Alfredo Arias, actual DT de Universidad de Chile. 

"Yo me acuerdo que se reían de mí, porque al inicio para motivar a los jugadores me gustaba encontrarles un parecido a alguna figura para que se sientan motivados. Recuerdo que los primeros partidos que lo puse dije que era muy parecido su juego a (Karim) Benzema y se reían", detalló Arias comentado el fichaje de Angulo al Cruz Azul.

"Lograron el campeonato y él fue el goleador y elegido el mejor jugador, junto a (Ayrton) Preciado, que ahora está en Santos, eran dos de nuestras figuras”, acotó el entrenador uruguayo.

Cruz Azul

Por otra parte, el entrenador de Emelec Ismael Rescalvo, le confirmó a la prensa ecuatoriano que se están ultimando detalles para que el “Cuco” se convierta en nuevo jugador del Cruz Azul.

"No ha venido a la práctica, se está ultimando su venta, lo que tengo conocimiento es que se va a ejercer la venta al fútbol mexicano", dijo el orientador táctico español del conjunto “millonario”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media