Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cazares, a espera de que se solucione su situación en Atlético Mineiro

Juan Cazares (d) viajó con el plantel de Atlético Mineiro a Perú; sin embargo, no pudo jugar porque aún espera fallo a favor del ecuatoriano que se desligó e Banfield.
Juan Cazares (d) viajó con el plantel de Atlético Mineiro a Perú; sin embargo, no pudo jugar porque aún espera fallo a favor del ecuatoriano que se desligó e Banfield.
Foto: Internet
19 de febrero de 2016 - 20:26 - Fanático Web

El entrenador del Atlético Mineiro, Diego Aguirre, confesó este viernes que el ecuatoriano Juan Cazares podría tener su ansiado estreno en la Copa Libertadores la próxima semana ante el conjunto del Independiente del Valle.

El estratega uruguayo que comanda al cuadro 'albinegro', anticipó que Cazares podría tener su la oportunidad de actuar "lo más pronto posible".

Y es que el club y el DT están a la espera de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falle a favor de ellos y habilite al mediocampista ecuatoriano para jugar oficialmente por Atlético Mineiro; esto luego de la renuencia con el club argentino de Banfield.

"De Cazares dije la semana pasada, que si él estaba habilitado, tendría que haber jugador en Perú ante Melgar. Pensé que estaría listo para el jueves o domingo. Estamos ansiosos para que eso acontezca. Nos va a ayudar mucho", manifestó Aguirre, quien incluyó al defensa ecuatoriano Frickson Erazo en el cotejo que los brasileños vencieron 2-1 al peruano Melgar este jueves.

"Es muy probable que el lunes o martes esté a disposición para el partido contra los ecuatorianos (Independiente del Valle)", complementó el estratega uruguayo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media