Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Pineida debutó en Libertadores con Fluminense

Mario Pineida debutó en Libertadores con Fluminense
Twitter
22 de febrero de 2022 - 22:27 - Redacción Web

El lateral ecuatoriano Mario Pineida tuvo su debut internacional con el Fluminense de Brasil. El exjugador de Barcelona sumó minutos la noche de este martes 22 de febrero de 2022 en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El santodomingueño arrancó el encuentro en la banca de suplentes, a la espera de una oportunidad por parte del director técnico, Abel Braga. Pineida ya había ingresado como alternante en cotejos del campeonato carioca.

Eduardo Sosa (7’) y David Braz (43’) habían marcado para sus equipos, en el partido disputado en el Estadio El Campín de Bogotá. Para el segundo tiempo, David Macalister Silva erró un penal que le dio confianza al ‘Flu’ para buscar el triunfo.

En un contragolpe perfecto, Germán Cano (77’) marcó el gol de la victoria para los brasileños. 10 minutos antes había entrado Pineida al campo de juego, para ocupar la posición de lateral izquierdo en lugar de Cris Silva.

Con este resultado, Fluminense tiene ventaja para el cotejo de vuelta, a realizarse el 1 de marzo en Rio de Janeiro. El ganador de la serie jugará la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.

Pineida llegó al equipo en esta temporada, tras cinco años ininterrumpidos en Barcelona y haberse coronado dos veces campeón nacional. Esta es la primera experiencia internacional para el seleccionado ecuatoriano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media