Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mario Pineida se recupera por su golpe en la cabeza

Mario Pineida se recupera por su golpe en la cabeza
Twitter Fluminense
22 de marzo de 2022 - 11:51 - Redacción Web

El ecuatoriano Mario Pineida se recupera luego del fuerte golpe que sufrió la noche del lunes 21 de marzo de 2022 en el partido entre el Fluminense y Botafogo, por el Campeonato Carioca. El lateral izquierdo chocó con el guardameta Marcos Felipe y quedó tendido en el suelo.

Tras unos minutos de inconciencia, Pineida se retiró del estadio Nilton Santos en una ambulancia y fue trasladado de urgencia a un hospital de Rio de Janeiro. Allí pasó la noche, mientras le realizaban evaluaciones médicas por su estado de salud.

El golpe en su cabeza no provocó mayores problemas y Pineida ya se encuentra en buen estado. Fluminense compartió una publicación del jugador ecuatoriano, en el hospital, con una sonrisa y de buen ánimo. “Todo bien, don Pine”, menciona la publicación que salió de Instagram.

Se desconoce si tendrá que permanecer algunos días más en observación o podrá reintegrarse al plantel, que el lunes venció por 1-0 a Botafogo en la semifinal de ida del Carioca. El ecuatoriano llegó como refuerzo para esta temporada y en las últimas jornadas se ha ganado un lugar en el once titular.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media