Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prensa uruguaya asegura que Peñarol también quiere fichar a Juan Cazares

Prensa uruguaya asegura que Peñarol también quiere fichar a Juan Cazares
23 de marzo de 2022 - 16:03 - Redacción Web

Las negociaciones están avanzadas y Juan Cazares está cerca de vincularse a préstamo al Independiente de Avellaneda. Sin embargo, la prensa uruguaya confirmó que ahora Peñarol se sumó al interés de fichar al volante ecuatoriano. 

'Juani' será tentado por el elenco charrúa porque tendrá participación en la Copa Libertadores 2022, "además que le ofrecerá estabilidad económica", según publicó el portal Medios Públicos de ese país, este miércoles 23 de marzo del 2022.

Por ello, Peñarol buscará su contratación tomando en cuenta la situación del jugador tricolor. Su club, el Metalist, está sin competencia por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Por ello, el conjunto ucraniano lo cederá a préstamo.

La noticia sobre el posible fichaje de Cazares con Independiente fue difundida el martes 22 de marzo por la prensa argentina, que aseguró que faltaban pocos detalles para concretar la firma de contrato. El apremio se debe a que el 'Rey de Copas' se encuentra en una crisis deportiva en el torneo argentino con resultados adversos en las últimas jornadas. 

El volante ecuatoriano se sumará así a la lista de jugadores que llegaron a Argentina desde Ucrania, con el permiso especial otorgado por la FIFA. Así llegó a Independiente el local Gerónimo Poblete, compañero del tricolor en el Metalist. 

"Juan Cazares, el ex River y Banfield, fue ofrecido al club, gustó en el cuerpo técnico y ahora espera arreglar su salario para sumarse a préstamo esta temporada", se publicó en diario Olé.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media