Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

"Toño" saldrá del United por pedido del entrenador

Valencia analiza propuestas para jugar.
Valencia analiza propuestas para jugar.
23 de abril de 2019 - 09:52 - Fanático Web

El ecuatoriano Antonio Valencia reveló los motivos de su salida del Manchester United, club en el que jugó durante los últimos 10 años y capitaneó desde hace tres campañas.

"Hay etapas, uno tiene que decir gracias y darles espacio a los chicos jóvenes que vienen atrás, los técnicos y los directivos lo han decidido así, ahora esperar que termine la temporada para ver la mejor opción para continuar con mi carrera", comentó el jugador en entrevista para el programa Mundo Deportivo en Radio Cobertura 104,1 FM.

Valencia confirmó que por pedido del entrenador no renovará su contrato para la próxima temporada.

"Siempre quise retirarme en Manchester pero ha sido la decisión de Ole Gunnar Solskjaer y los directivos, sinceramente agradecido con los directivos y el DT que ha sido muy sincero conmigo”, acotó.

"Toño" aclara que en Manchester ha pasado su mejor etapa como jugador y siempre estará agradecido con el club.

"Estos años los viví con mucha felicidad, contento por todo lo que se ha hecho en el equipo, es un sueño para mí porque cuando estaba en el Wigan, pensaba en jugar en un equipo grande y gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar en el Manchester United, estoy agradecido con toda la gente de Manchester”, añadió.

Por otra parte, Valencia, analiza propuestas para continuar su carrera. Se dice que el jugador podría ir a la MLS, Arsenal, Inter de Milan o fútbol de Turquía (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media