Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vuelos de TAME traen donaciones internacionales para damnificados

Vuelos de TAME traen donaciones internacionales para damnificados
Foto: Tomada de Twitter
22 de abril de 2016 - 07:43 - Redacción Web

La aerolínea ecuatoriana TAME EP informa que este viernes arribaron al país los primeros vuelos con donaciones internacionales desde Nueva York. En total, se transportaron 770kg de carga que será distribuida a los habitantes de las zonas críticas en el litoral.

La aerolínea ecuatoriana habilitó el envío de donaciones desde las terminales ubicadas en Nueva York, Fort Lauderdale, La Habana, Caracas, Bogotá, Buenos Aires y Lima.

Las personas interesadas en aportar pueden entregar sus contribuciones en los Consulados de Ecuador más cercanos. TAME EP, transporta sin costo la carga. Adicionalmente, la areolínea habilitó la dirección electrónica [email protected] para canalizar adecuadamente las iniciativas de los ciudadanos en beneficio del país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media