Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres cantones de Guayas son intervenidos en plan de fumigación

Tres cantones de Guayas son intervenidos en plan de fumigación
Foto:Gobernación
25 de marzo de 2020 - 13:40 - Redacción Guayaquil

Una tarea de fumigación en los cantones Guayaquil, Daule y Durán ejecuta, desde la noche del martes, personal del Ministerio de Agricultura, en coordinación con la Gobernación del Guayas.

Los lugares donde se concentra esta tarea son: las vías que conducen a Samborondón; en Daule, en el sector de La Aurora desde El Dorado hasta la entrada de la urbanización La Joya; en Durán, en la ciudadela Abel Gilbert; y en Guayaquil, a lo largo de ña calle 29, desde el hospital del Suburbio hasta la calle Q.

La fumigación continuará hoy, desde las 19:00, en Guayaquil en el sector de Mucho Lote (avenidas Isidro Ayora y Francisco de Orellana) hasta la vía a Daule; en el centro, desdeel malecón Simón Bolívar hasta la avenida Quito; en el sur, en la avenida Abdón Calderón, desde La Playita hasta la avenida Las Esclusas. Además se fumigará los exteriores del hospital del Guasmo.

Otras zonas que serán intervenidas son: la avenida 29 (calle Trinipuerto) desde la avenida Perimetral hasta el sector de Trinipuerto; la avenida Domingo Comín, desde el puerto marítimo hasta la avenida Las Esclusas.

Para estas labores se dispuso la dotación de 4 tanquetas que se gestionaron con la empresa privada, que además distribuyó amonio cuaternario para la prevención del virus covid-19, a fin de contrarrestar su presencia en el asfalto y prevenir más contagios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado