Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se reanudan viajes desde Guayaquil hacia Los Ríos

El uso de mascarillas para los usuarios del transporte interprovincial durante todo el viaje es obligatorio, también dentro de la Terminal Terrestre.
El uso de mascarillas para los usuarios del transporte interprovincial durante todo el viaje es obligatorio, también dentro de la Terminal Terrestre.
Danny Mera / Medios Públicos
08 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil, resolvió mantener las restricciones en el transporte interprovincial de pasajeros, que estará limitado a las provincias de Los Ríos, Santa Elena y Cañar.

En Los Ríos, desde ayer se permiten las frecuencias con los cantones Baba y Babahoyo de las cooperativas FBI y Rircay;  en Cañar la coop. Troncaleña estará habilitada para cubrir la ruta hacia La Troncal. En  Santa Elena, las empresas CLP, Liberpesa y Costa Azul  ya viajan desde el 4 de julio.

En el caso de Manabí, la prohibición continúa debido al alto índice de contagios en el territorio, que hasta ayer sumaban 4.720 casos confirmados y 639 fallecidos.

Entre las medidas implementadas en la Terminal Terrestre están la toma de temperatura en los accesos, desinfección de calzado, uso de mascarilla y limitar al 50% la capacidad.   (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado