Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tránsito sigue suspendido 10 horas diarias en la vía Papallacta-Baeza

Trabajos de remediación en la vía Papallacta-Baeza.
Trabajos de remediación en la vía Papallacta-Baeza.
Foto: Cortesía / MTOP
31 de julio de 2019 - 10:38 - Redacción Quito

Los trabajos de remediación en el sector Yahuana de la carretera Papallacta-Baeza, en la provincia de Napo, continúan luego de los deslaves ocurridos desde junio en la ruta a causa de las precipitaciones caídas en esa zona de la Amazonía.

Mientras tanto, la Gobernación de Napo mantiene las restricciones de circulación vehicular establecidas desde el 13 de julio, con el objetivo de imprimir velocidad en las obras y brindar seguridad a los usuarios de la vía.

Así, el tránsito está prohibido de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00. Mientras tanto, entre 12:00 y 13:00 se permite el paso controlado de vehículos livianos, de transporte público y de turistas; se prioriza el cruce de automotores de carga que transportan productos de primera necesidad para los cantones Quijos y El Chaco.

En la noche (de 18:00 a 07:00) se permite el paso de carros livianos (2 ejes). En tanto que está prohibida totalmente la circulación de vehículos extrapesados (tráilers).

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) sugiere tomar como rutas alternas las vías: Coca-Lago Agrio, Puyo-Tena y Ambato-Baños. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado