Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajadores de American Airlines entregan donaciones para damnificados del terremoto

Voluntarios estadounidenses entregaron donaciones a damnificados y a Fundación Jonathan
Voluntarios estadounidenses entregaron donaciones a damnificados y a Fundación Jonathan
Foto: Jhon Guevara/ EL TELÉGRAFO.
02 de mayo de 2016 - 11:48 - Redacción Sociedad

Empleados y voluntarios de la compañía American Airlines con sede en Texas (Estados Unidos) llegaron a Quito para entregar hoy donaciones a la Fundación Jonathan y también a las comunidades de Esmeraldas y Manabí afectadas por el terremoto ocurrido el 16 de abril pasado.

Alrededor de 45 empleados, que son parte de la Red de la diversidad Latina, compartieron con los casi 400 niños, jóvenes y adultos mayores que atiende a diario esta fundación en el centro de la Capital.

Pastel, música y gaseosas no faltaron para celebrar la presencia y ayuda de los extranjeros para los más necesitados del Ecuador.

Los voluntarios entregaron $3.600, 2 sillas de ruedas y presentes para los niños con discapacidad.

"En estos momentos de crisis nos llega esta ayuda que se encaminará para necesidades apremiantes que tenemos como los tratamientos que requieren los pequeños con cáncer, parálisis cerebral, etc, que no nos lo regalan", comentó Catalina Avilés, directora de la Fundación.

Ella será además la encargada de llevar las cerca de 4 mil libras, entre víveres, medicinas, pañales y ropa que trajeron los voluntarios para entregar a las poblaciones de Esmeraldas y Manabí, afectadas por el terremoto.

Además cada uno de los voluntarios, a más de contribuir económicamente para la fundación, trajo regalos para los niños con discapacidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media