Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 45.000 policías participarán en operativo por Semana Santa

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador revisarán las unidades que salgan desde las terminales terrestres del país.
Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador revisarán las unidades que salgan desde las terminales terrestres del país.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
29 de marzo de 2018 - 12:44 - Redacción Web

Más de 45.000 agentes de policía vigilarán que no se cometan excesos durante el festivo de Semana Santa en Ecuador, con un operativo que inició este mediodía y concluirá el próximo 2 de abril, informaron las autoridades.

El director Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial, Cristian Barreiros, precisó que "los servidores estarán desplegados en el feriado de Semana Santa, realizando un trabajo integral con los demás ministerios y entidades de seguridad vial".

Indicó que se incrementará la seguridad en las terminales de transporte, se realizarán pruebas de alcoholemia a conductores y se revisarán las unidades de servicio público, a fin de garantizar un viaje seguro.

Por su parte, César Ruiz, coordinador general Operativo "Cero Accidente", recomendó a la ciudadanía poner énfasis en la conducción, mientras que la Policía Nacional llamó a la comunidad a evitar los excesos especialmente en el consumo de alcohol.

Las medidas para garantizar la seguridad durante el festivo estarán vigentes desde este mediodía hasta las 06:00 del próximo lunes.

Los agentes del orden estarán desplegados en los lugares de concentración masiva en todo el país como iglesias o balnearios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado