Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Refinería Esmeraldas opera al 100% en la producción de combustibles

La Refinería Esmeraldas opera al 100% en la producción de combustibles
Foto: Internet
24 de abril de 2016 - 09:03 - Redacción Web

La Refinería Esmeraldas opera al 100% de su capacidad desde el sábado 23 de abril, produciendo combustibles dentro de las especificaciones técnicas.

Los despachos de combustible hacia las terminales se realizan de manera normal en todo el país, desde Refinería Esmeraldas, La Libertad y Shushufindi, garantizando el abastecimiento de combustibles.

Tras los sismos ocurridos desde el 16 de abril, la Refinería Esmeraldas entró en un proceso de inspecciones técnicas para verificar que sus equipos estén funcionando de una manera óptima.

El complejo está cargando 110.000 barriles por día, produciendo a través de sus diferentes unidades, combustibles como diésel, gasolinas de alto octano, asfaltos y gas de uso doméstico para todo el país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media