Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

$ 30 millones se invertirán en obras viales

La firma Consur RH7 S.A. se encarga del paso lateral Camilo Ponce Enríquez, que incluye la construcción del intercambiador Bella María.
La firma Consur RH7 S.A. se encarga del paso lateral Camilo Ponce Enríquez, que incluye la construcción del intercambiador Bella María.
Foto: Cortesía Empresa Consur
26 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Ministerio de Economía y Finanzas transfirió recursos por cerca de $ 30 millones para obras viales en la Sierra centro y sur del país.

Parte del dinero ($ 435 mil) se utilizará en el mantenimiento de la ciclovía segregada a la carretera E40 en el tramo Guayaquil-Chongón-Progreso.

También se transfirió a la empresa Panavial un monto cercano a los $ 9 millones destinados al contrato adicional modificado para la rehabilitación, ampliación y administración del tramo Ambato-Riobamba de la Panamericana.

La provincia de El Oro recibirá $ 16 millones, como parte del contrato complementario para la construcción, operación y mantenimiento de la Ruta Río Siete- Huaquillas. Los trabajos incluyen el paso lateral Camilo Ponce Enríquez.

También se entregó $ 2,5 millones por los últimos trabajos de 2018 de la vía Riobamba-Penipe-Cahuají, entre otros desembolsos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado