Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Hoy no circula" se suspende ante paralización de transportistas

La restricción "Hoy no circula" fue suspendida ante el paro de transportistas.
La restricción "Hoy no circula" fue suspendida ante el paro de transportistas.
AMT
03 de octubre de 2019 - 00:17 - Redacción Web

La medida de restricción vehicular “Hoy no circula”, que rige en Quito, fue suspendida para hoy, jueves 3 de octubre de 2019, frente al aviso de paralización del gremio de transportistas.

Danny Gaibor, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), señaló que la medida se toma “con el fin de precautelar la movilidad y las actividades normales de los quiteños”.

La decisión fue tomada por el alcalde capitalino, Jorge Yunda Machado. En un comunicado, el Municipio quiteño señala que las troncales del transporte municipal Trolebús y Ecovía brindarán el servicio con normalidad.

Frente al inminente aumento en la demanda de usuarios, se indicó que la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito “reforzará su flota de articulados y biarticulados”. Además, fortalecerá su equipo humano de atención al cliente, recaudación y seguridad para garantizar el servicio a los usuarios.

Se solicita además a la ciudadanía su apoyo manteniendo el orden en paradas y estaciones, para agilizar la operación y evitar inconvenientes en la seguridad de los usuarios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado