Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francisco envía nuevo mensaje de afecto a los damnificados de Ecuador

Francisco envía nuevo mensaje de afecto a los damnificados de Ecuador
Foto: AFP
20 de abril de 2016 - 11:11 - Agencia AFP

El papa Francisco manifestó de nuevo este miércoles su cercanía y afecto a los damnificados por el terremoto registrado el sábado en Ecuador y que dejó hasta ahora 525 muertos y unos 1.700 desaparecidos.

"En este idioma que nos une (...) quiero expresar a nuestros hermanos de Ecuador nuestra cercanía y oración en este momento de dolor", dijo dirigiéndose en español a los fieles que asistían a la audiencia general del miércoles en la Plaza de San Pedro.

En un mensaje pronunciado el domingo pocas horas del terremoto, el papa argentino invocó la "ayuda de Dios para que les concediera fuerza y apoyo" a los ecuatorianos tras el potente sismo, el más fuerte en 40 años.

El mensaje del miércoles fue pronunciado pocas horas después de que otro fuerte temblor sacudiera a Ecuador provocando alarma entre los socorristas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media