Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo de EL TELÉGRAFO cuenta su experiencia en zona destruida por terremoto

Equipo de EL TELÉGRAFO cuenta su experiencia en zona destruida por terremoto
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
21 de abril de 2016 - 11:42 - Redacción Web Quito

Carlos Bedoya (conductor), Miguel Jiménez (fotógrafo) y Patricio Carrera (periodista) viajaron  a Manabí tras el terremoto de 7,8 grados, que sacudió el sábado al país.

El equipo de EL TELÉGRAFO cuenta en estos videos las experiencias que vivieron en Pedernales, que es una de las zonas más afectadas por la catástrofe.

Dolor, angustia y sufrimiento de los habitantes fueron captadas por los colaboradores de este Diario, quienes señalan que el observar la angustia de los damnificados, quienes trataban de recuperar entre los escombros a sus familiares, son imágenes que jamás borrarán de sus cabezas.

¿Tuvieron miedo? Sí- dijeron los tres-, pero también coinciden que luego de mirar la desesperación de los habitantes de las zonas de desastre no dudan en ayudar a quienes estuvieron allí. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media