Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se trajo 14 premios desde México

La Catedral de la Inmaculada en Cuenca se ha convertido en el sitio más visitado por los turistas.
La Catedral de la Inmaculada en Cuenca se ha convertido en el sitio más visitado por los turistas.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
11 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Ecuador arrasó en la entrega de los premios World Travel Awards 2017 de Sudamérica. En la premiación que se realizó en la Riviera Maya, México, la noche del sábado pasado se galardonó al país con 14 reconocimientos, superando al resto de naciones sudamericanas.

Entre los principales premios destacan la quinta victoria consecutiva de Quito como ‘Destino Líder’ del continente. El alcalde Mauricio Rodas publicó en su cuenta de Twitter la noticia. “Acabamos de ganar el ‘Óscar del Turismo’ en los World Travel Awards”, escribió.

Además, Quito salió victorioso por primera vez como ‘Destino Líder de Reuniones y Conferencias’.

 Otros premios que se trajo Ecuador son: Aeropuerto Mariscal Sucre, como terminal aéreo Líder, Swissotel Quito-Hotel de conferencias Líder, Hotel Plaza Grande-Hotel de suites lujosas Líder, Hotel Carlota-Hotel Diseño Líder, Hotel Mashpi Lodge-Hotel Verde Líder, Islas Galápagos, como destino de playa Líder, Guayaquil, destino de viajes de negocios Líder, Hotel Wyndham Guayaquil, como un Hotel de Ciudad Líder, Hotel del Parque, Nuevo Hotel Líder, Tren Crucero, catalogado como el tren de lujo de Sudamérica y Cuenca, como el mejor destino de vacaciones cortas.

El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, felicitó a la industria turística, de igual manera estos reconocimientos “comprometen más a estos sectores para seguir trabajando y ratificar el potencial turístico del país”.

De su lado el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, que asistió al evento en México, también en su cuenta de Twitter dijo, “¡Ganamos!!, Cuenca recibe 1er. Óscar de Turismo en @WTravelAwards categoría Mejor Destino Vacaciones Cortas Sudamérica”.

“La ciudad de Cuenca es una ciudad de gente amable que vibra con sus tradiciones. Llevamos este premio más que una victoria, un compromiso que nos obliga a ser mejores cada día”, señaló el alcalde cuencano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado