Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actividades en bares y recintos deportivos están suspendidas

La atención en los centros de diversión y de concentración pública está suspendida hasta nueva orden.
La atención en los centros de diversión y de concentración pública está suspendida hasta nueva orden.
Archivo / EL TELÉGRAFO
20 de abril de 2016 - 14:20 - Redacción Web Ecuador

El Ministerio del Interior amplió la suspensión de actividades en establecimientos de diversión durante 72 horas. La medida se cumple como medida de prevención, tras el terremoto ocurrido el sábado 16 de abril que azotó las zonas costeras del Ecuador.

El Acuerdo Ministerial 7052 fue emitido este miércoles, 20 de abril, por su titular, José Serrano.

La disposición se aplica en los establecimientos como bares, discotecas, cantinas, karaokes, salas de recepciones, billares, y otras sitios de entretenimiento para mayores de edad en donde se puede vender y consumir bebidas alcohólicas, en todo el país.

El Acuerdo Ministerial entró en vigencia, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial. Para su ejecución estarán a cargo el viceministro de Seguridad Interna, la Comandancia e Intendencia de Policía a escala nacional.

Suspensión de eventos deportivos

El Ministerio del Deporte, a través de un comunicado, informó a los organismos deportivos la suspensión de todos los eventos de este ámbito, a nivel nacional, hasta el 2 de mayo.

Según la Secretaría del Deporte, los concentrados nacionales planificados durante estas 2 semanas se mantendrán, a excepción de los que se debían ejecutar en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Ríoverde, Esmeraldas, al ser una de las provincias afectadas.

Durante la siguiente semana se informará si existe algún cambio de la planificación, en dependencia de las circunstancias.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media