Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerios de Turismo y del Interior acuerdan extender horario de bares por carnaval

Ministerios de Turismo y del Interior acuerdan extender horario de bares por carnaval
Foto referencial
24 de febrero de 2017 - 13:55 - Redacción Web

Mediante un acuerdo interministerial, suscrito entre los ministerios de Turismo y del Interior, se decidió ampliar los horarios de funcionamiento en los bares por el feriado de carnaval, así como también del expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Por las actividades iniciadas el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, los establecimientos turísticos y locales sujetos a control de ambas secretarías de Estado podrán funcionar y expender bebidas alcohólicas hasta las 03:00. Esto quiere decir que el lunes 27 de febrero, a partir de las 03:00, se aplicará el horario establecido en el Acuerdo Interministerial No. 1470 (publicado en el Registro Oficial Nro. 233).

Esta ampliación de horario incluye a establecimientos turísticos, así como a los determinados dentro de las categorías 2 (centros de diversión para adultos, tales como discotecas, karaokes, bares, entre otros) y 4 (locales de consumo de alimentos preparados) del Acuerdo Interministerial Nro. 6987 (publicado en el Registro Oficial Nro. 758). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media