Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y tres heridos en dos accidentes en Daule y Santa Elena

Un choque entre un camión y un bus intercantonal se registró en la vía a Daule.
Un choque entre un camión y un bus intercantonal se registró en la vía a Daule.
Foto: Cortesía CTE
31 de julio de 2018 - 10:32 - Redacción Web

Dos accidentes de tránsito registrados durante las primeras horas de este martes 31 de julio en los cantones Daule y Santa Elena dejaron un saldo de una persona fallecida y tres heridas

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 recibió la alerta, a la 01:45, de un choque en Chanduy, al ingreso del sector San Rafael, en la provincia de Santa Elena. Para la atención de esta emergencia acudieron miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PPNN), Cuerpos de Bomberos Chanduy y Santa Elena.

Personal de CTE confirmó que se trató de una pérdida de pista y posterior vuelco. Dos personas fueron atendidas en el sitio por afectaciones leves, mientras una mujer requirió ser llevada hasta el Hospital Liborio Panchana para recibir la atención médica especializada.

Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta el Centro de Revisión Vehicular (CRV) de Santa Elena para los procedimientos respectivos.

El otro accidente se registró a las 06:30, en el km 45 de la vía Daule -Santa Lucía, antes del ingreso al recinto El Limonal, en la provincia del Guayas.

Personal de CTE confirmó que se trató de un choque por alcance, pérdida de pista y encunetamiento entre un camión y un bus de pasajeros intercantonal. En el lugar, bomberos especializados procedieron con el rescate del cuerpo de una persona que murió en el accidente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado