Accidente en Santo Domingo de los Tsáchilas dejó dos fallecidos

- 13 de diciembre de 2018 - 10:09
Bomberos de Santo Domingo de los Tsáchilas durante las labores de rescate de los cuerpos.
Cortesía

Dos personas fallecieron a causa de un accidente registrado la madrugada de este jueves 13 de diciembre.

El incidente se registró alrededor de las 00:30, a la altura del ingreso al sector Valle Hermoso, en el cantón Santo Domingo de los Tsáchilas.

El incidente involucró a un camión tipo mula (placas PSA-0324) y un vehículo trooper (placas GHM-062).

Un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicó que el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga. Las víctimas fatales que se encontraban en el auto son: Jorge Andrés Zambrano Ayala y una mujer no identificada.

Debido al impacto del camión, los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los hierros del vehículo.

Personal de Cuerpo de Bomberos intervino en la emergencia con el apoyo de herramientas hidráulicas para retirar el metal retorcido y extraer los cuerpos.

Accidente en Santa Elena deja varios heridos

A esa misma hora, otro accidente se registró en el kilómetro 23 diagonal a la entrada a San Vicente, provincia de Santa Elena.

De acuerdo con información del ECU911 Samborondón , las unidades detallaron que el incidente involucró a dos vehículos, los cuales se impactaron de frente tras la pérdida de carril.

Cuatro personas resultaron heridas y fueron atendidas en el sitio. Después se las trasladó hasta el hospital Liborio Panchana.

En tanto que dos personas resultaron sin signos vitales, uno de ellos, un menor de edad.  Los vehículos fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Santa Elena.

Hasta el lugar acudieron recursos de la CTE, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Santa Elena. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: