Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Manchester United empató de visitante ante el Sunderland

Juan Mata y Antonio Valencia (atrás) celebran el gol del Manchester, que no le alcanzó para llevarse la victoria. Foto: AFP
Juan Mata y Antonio Valencia (atrás) celebran el gol del Manchester, que no le alcanzó para llevarse la victoria. Foto: AFP
24 de agosto de 2014 - 12:10 -

El Manchester United volvió a decepcionar en la segunda jornada de la Premier League al empatar 1-1 en condición de visitante ante el Sunderland, en partido donde Antonio Valencia fue titular y jugó los 90 minutos.

Los Diablos rojos se pusieron adelante en el marcador al minuto 17 gracias a una jugada por derecha del Toño Valencia, quien desbordó y envió un centro rasante que fue conectado por un defensor del Sunderland para que el balón ingrese en el arco local.

Pero 13 minutos más tarde Jack Rodwell puso el empate con un tanto de cabeza tras un cobro de un tiro de esquina. El Sunderland pudo contener los ataques del equipo dirigido por Louis Van Gaal, que nunca encontró la forma de anotar el gol que le diera la victoria.

Con este resultado, el United se queda en el décimocuarto puesto con1 punto -1 de gol diferencia, mientras que el Sunderland es décimoprimero con 2 unidades y 0.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado