Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristhian noboa se estrenaría mañana en la liga rusa 2014-2015

Jugadores ecuatorianos en Europa empiezan a mostrarse desde hoy

La ‘Hormiga’ Juan Carlos Paredes debutará hoy en el Watford.
La ‘Hormiga’ Juan Carlos Paredes debutará hoy en el Watford.
09 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Las principales ligas europeas contarán con elementos ecuatorianos, y esta temporada serán 10 los futbolistas nacionales que muestren su talento en Inglaterra, España, Holanda, Rusia, Alemania y Serbia.

Inglaterra es el país que más ‘tricolores’ acoge esta temporada. Jefferson Montero, Énner y AntonioValencia jugarán en la Premier League, mientras que Juan Carlos Paredes lo hará en el torneo de ascenso con el Watford.

La ‘Hormiga’ sería el primero de los 4 en estrenarse, pues su equipo jugará hoy contra el Bolton. A pesar de que el ex Barcelona no jugó ningún partido de la pretemporada, el entrenador Giuseppe Sannino consideró que venía en buena forma física y listo para actuar. “Paredes estará en el equipo del sábado (hoy)”, dijo el DTitaliano.

Mientras que Montero y ‘Toño’ se verán las caras en el primer juego del Manchester United y del Swansea. Ambos se perfilan como titulares en sus equipos por lo demostrado en partidos de preparación.

Énner Valencia apenas lleva una semana entrenando con el West Ham, por lo que su debut se aplazaría para la segunda o tercera jornada.

En Alemania,Carlos Gruezo se afianza como titular en su club. Los amistosos dejaron ver que el entrenador cuenta con el volante en el medio campo, por lo que su presencia en el 11 inicial al comienzo de la temporada está asegurada.

Otro ‘tricolor’ que actúa en Alemania es Leonel Ramírez, en la segunda división, con el Núremberg. El torneo se adelantó e inició la semana pasada con una victoria de su equipo.

En Rusia, Christian Noboa jugará su tercera temporada con el Dínamo de Moscú. El ecuatoriano acumula 60 partidos con el equipo, en los que consiguió 10 anotaciones.

El regreso de Felipe Caicedo a la liga española ha sido celebrado por los aficionados del Espanyol. ‘Felipao’ aseguró que espera mejorar lo que logró con el Levante, cuando en la temporada 2010/2011 anotó 13 tantos en 27 partidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media