La administradora del Fideicomiso No Más Impunidad, encargada de manejar los recursos de los bancos cerrados, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) han cedido unas 20.000 hectáreas a varios campesinos y se prevé que hasta fin de año se entreguen otras 20.000.
El proyecto concluirá en diciembre del año 2013, dijo el sábado pasado el presidente de la República, Rafael Correa. Agregó, además, que “otra veintena de empresas han sido puestas a la venta, alguna estaban quebradas y se las ha levantado con el fideicomiso”.
“Ahora son rentables. Se han vendidos barcos, inmuebles y hasta una avioneta para recuperar más de 11 millones de dólares”, detalló el Jefe de Estado. “Un total de 17 millones de dólares que estaban en poder de las haciendas incautadas, ahora en manos de campesinos (…). Cerca de 245 millones de dólares se recuperaron con la venta de una decena de empresas de ex banqueros”, destacó.
Agregó que “ese dinero ha ingresado al fideicomiso, por lo tanto servirá para resarcir a los perjudicados de la banca cerrada en Ecuador”.
Bad Bunny: ¿Qué simbolizó la entrega del Grammy al niño?
Ecuador lanza el primer curso gratuito para familiares de pacientes con Alzheimer
Así fue el show de Bad Bunny en el Super Bowl
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
