Ecuador / Martes, 10 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

En los primeros tres meses de este año, el Biess ha otorgado 6.993 préstamos

Los préstamos hipotecarios del Banco del Instituto de Seguridad Social (Biess) aumentaron un 20% en el primer trimestre del 2013, al compararlos con los otorgados en el mismo período del 2012.

En los primeros tres meses de este año, el Biess ha otorgado 6.993 préstamos por 265,14 millones de dólares. Al inicio del año pasado se habían entregado  220,28 millones de dólares.

El volumen de las operaciones de hipotecarios cifra un crecimiento de 15% interanual.
Desde 2008 el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social retomó la consigna de hipotecarios. En ese período ha entregado más de   3.000 millones de dólares en 87.258 operaciones.

Contenido externo patrocinado
Ultima hora
Ocultar
El operativo se realizó la madrugada de este 10 de febrero de 2026.

La Fiscalía ejecutó órdenes de detención contra 11 personas, entre ellas el alcalde de Guayaquil, en una investigación por presunto lavado de activos y defraudación tributaria. El detenido también enfrenta un proceso en el caso 'Triple A' por supuesto tráfico de combustibles.
Más noticias
Ocultar