El viceministro de Comercio Exterior e Integración Económica, Francisco Rivadeneira, y Peggy Rosiak, de la consultora de negocios The Business Year (TBY), firmaron un memorándum de entendimiento, mediante el cual se lanzó un proyecto de investigación macroeconómico en el Ecuador.
El proceso será realizado por analistas de TBY y sus resultados serán publicados el segundo semestre del año en un documento especial llamado ‘The Business Year: Ecuador 2013’, que tendrá circulación nacional e internacional.
En los próximos meses, TBY entrevistará a más de 200 líderes empresariales ecuatorianos y altos cargos del Gobierno. Estas entrevistas se presentarán junto con el análisis de expertos ecuatorianos y extranjeros sobre cada sector.
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Emelec oficializa a José Neris: el “Tanque” uruguayo refuerza al Bombillo
Mundial 2026: ¿México seguirá siendo sede pese a la crisis de seguridad?
Aprueban acuerdo que permitirá entregar terrenos a 440 familias del caso Terrabienes
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
