El precio del barril de petróleo retrocede en Europa y queda a centavos de los $ 50
Los precios del petróleo retrocedieron en el fin de las transacciones europeas del jueves regresando por debajo de la barrera de los $ 50 dólares, que había sido quebrada por primera vez en más de medio año durante la jornada.
A las 16:00 GMT (11:00 de Ecuador) el barril de Brent del Mar del Norte cotizaba a $ 49,85, 11 centavos más que el jueves pero por debajo del valor máximo alcanzado en la jornada, de $ 50,51.
Por su parte el West Texas Intermediate (WTI), referencial para Ecuador, ganaba 10 centavos y se situaba a esa misma hora a $ 49,66 en Nueva York, tras haber tocado brevemente los $ 50,21 por barril.
Estas subas ocurrieron al dia siguiente del anuncio de una reducción en las reservas estadounidenses de crudo, que cayeron más de cuatro millones de barriles la semana pasada, según datos publicados por el Departamento de Energía (DoE) estadounidense. (I)
Presidente Noboa participa en cumbre “Escudo de las Américas” y lanza mensaje contra las mafias
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
Arranca en Miami la cumbre ‘Escudo de las Américas’ convocada por Trump
Profesiones donde las mujeres ya rompen la brecha de género
Premios Nobel: ¿un espacio para mujeres?
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
