Ecuador / Viernes, 27 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ecuador y la Unión Europea inician diálogo político

Ecuador y la Unión Europea iniciaron el viernes pasado el diálogo político en Bruselas, Bélgica, tendiente a reiniciar negociaciones.

El vicecanciller ecuatoriano, Marco Albuja, expresó la intención del Gobierno de avanzar en una relación “ganar-ganar” con el bloque europeo.


“En el Ecuador se está viviendo una nueva etapa y lo que queremos es una relación consciente con la Unión Europa”, expresó Albuja.


Las posibles negociaciones entre Ecuador y la Unión Europea se vieron fortalecidas después de la visita que hiciera el presidente de la República, Rafael Correa, a mediados de abril. Albuja dijo que el fortalecimiento de una relación debe caracterizarse por el respeto mutuo, la soberanía y el entendimiento.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado